Este sábado al mediodía, la División Sustracción de Automotores y la Planta Verificadora de la Policía del Chubut realizaron un operativo de control en un taller y desarmadero ubicado en el barrio Los Tres Pinos de Comodoro Rivadavia.
Durante la verificación de vehículos y autopartes depositados en el lugar, los agentes consultaron los datos en el sistema nacional de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA) y detectaron un Renault Clio, modelo 2012, con pedido de secuestro activo por un hecho de hurto automotor. El ilícito había sido denunciado en marzo de 2025, en jurisdicción de la Comisaría Segunda de la ciudad.
El propietario del taller fue imputado en la causa y manifestó haber adquirido el rodado “de buena fe”. Ante la situación, el Ministerio Público Fiscal dispuso el secuestro inmediato del automóvil.
El procedimiento estuvo supervisado por el subcomisario Leonardo Manrique, jefe de la División Sustracción de Automotores, en el marco de los controles que la fuerza viene desarrollando en talleres y predios de la ciudad.
 
						
									


















 
								
				
				
			 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				



 
							 
							 
							 
							 
							 
							