Después del episodio que vivió con una seguidora en un restaurante, el actor de Hollywood se cansó y Luis Brandoni lo mandó al frente
Robert De Niro está en la Argentina y todos quieren verlo, aunque sea a unos metros. Algunos afortunados lograron tenerlo cara a cara pero no recibieron el mejor trato de parte del actor, que eligió una estrategia para que nadie lo moleste durante su estadía.
Fue Luis Brandoni, su compañero de serie, quien lo expuso entre su círculo íntimo. No solo manifestó que le molestaba que llegar tarde al rodaje, también lanzó que su colega utiliza un doble, según comentaron en Socios del espectáculo.
“Hay una guerra declarada, pero hay una fiebre con la llegada de Robert porque todos están hablando de él. Vino con su pareja, está aquí, enojado con la gente porque no quiere que se le acerquen, así que parece que Luis Brandoni se hinchó los huevos. Robert está emputecido con los fans, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se enojó. Dijo que no graba más a la mañana porque llega a las seis y De Niro no está, manda a su doble”, fueron las palabras de Rodrigo Lussich.
Robert De Niro le negó la foto a una fan en la Argentina y el video se hizo viral
Robert De Niro se encuentra en suelo argentino para grabar una serie con Luis Brandoni y en sus momentos de descanso aprovechó para degustar distintas exquisiteces en el restaurante del hotel en donde se alojó. Allí fue sorprendido por una fan que le pidió una foto, pero él se negó y el momento quedó registrado en un video que se hizo viral y generó todo tipo de comentarios en las redes.
“Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”
se le escuchó decir a la mujer en la grabación. Algunos de sus seguidores le explicaron que el comportamiento de actor seguramente se debió a su cansancio y a que estaba comiendo en familia, pero ella retrucó que la novia la increpó y le dijo que era una grosera.
La usuaria aclaró que se dirigió al lugar porque sabía que la estrella de Hollywood se encontraba allí y una persona le explicó que tenía pensado hacer lo mismo, pero que después de ver la actitud de De Niro con ella prefirió abandonar el sueño de verlo cara a cara.