Dos hombres fueron detenidos en Comodoro luego de allanamientos por parte de la División Policial de Investigaciones (DPI). Los sospechosos eran buscados tras cometer un robo en una vivienda de Rada Tilly.
Con el análisis de las cámaras de seguridad de la propia vivienda, los investigadores policiales identificaron a E.V. (28) y K.D.G. (22) como los presuntos autores del robo a una vivienda en la villa balnearia el pasado martes.
Rada Tilly: Entraron a robar mientras dormía su hijo de 13 años. Los ladrones quedaron filmados
Las tres órdenes de allanamiento y la requisa del auto utilizado en el robo fueron autorizadas por el juez Mariano Nicosia. Los mismos se concretaron en la calle Juana Azurduy al 1500, Teniente Vázquez al 3300 y Raúl Romero al 1400, todos en el barrio Isidro Quiroga. Los allanamientos se realizaron a las 18hs de este viernes, según dispusieron las autoridades judiciales.
Los investigadores secuestraron una campera negra y zapatillas de los autores del robo, los teléfonos celulares y requisaron el VW Virtus color blanco utilizado en el robo.
