Sabrina Cortez, participante del reality show Gran Hermano, ha abandonado la casa en medio de un escándalo sentimental que involucra a su ex pareja, Brian Fernández, y al ex futbolista Sergio «Kun» Agüero.
Cortez, que estaba en pareja con Fernández al ingresar al programa, se acercó a otro participante, Alan, durante su estancia en la casa. Esto llevó a Fernández y a Agüero a pedir al público que la sacaran del juego, lo que finalmente ocurrió.
La salida de Sabrina ha generado controversia y la ex participante expresó su enojo por la situación: “Pasaron un montón de cosas del otro lado. Ahí obviamente que sale Brian a poner ese comunicado, que queda como el santo de los santos. Bueno, perdón: Brian, no sos ningún santo”.
Además, Sabrina se refirió a los comentarios de Agüero, quien había apoyado públicamente a Fernández: “Sergio no tiene por qué… Bueno, ya está. ¿Pero qué tiene que hablar de mí? Si yo no salgo a hablar de él, querido. Tantas cosas que se pudieran hablar acá…”.
Es importante recordar que Agüero había mostrado su apoyo a Fernández diciendo: “Apoyemos a un gran amigo que conozco desde los cinco años, a Brian Fernández. Ya sabemos lo que está pasando en la casa, me entero porque tengo a mi mejor amigo. Así que apoyemos a Brian Fernández”.