Un hombre de 60 años, identificado como J. J., fue encontrado sin vida en un cañadón de más de 30 metros de profundidad en la zona de cerros de Astra este domingo.
El hallazgo se produjo durante la madrugada, luego de que se activara una búsqueda por parte de familiares y amigos, quienes habían perdido contacto con el hombre durante una excursión de senderismo el sábado por la tarde.
Personal del Ejército Argentino, que se encontraba realizando maniobras en la zona, encontró el cuerpo sin vida del hombre sobre una pendiente en el cañadón «de los loros».
Al arribar al lugar, personal de la Comisaría Distrito Palazzo, junto a Criminalística, constató que el cuerpo se encontraba sobre una pendiente, presumiendo que la víctima cayó desde la cima de la lomada hacia el interior del cañadón, por una pendiente de 25 metros. Se encontraron huellas de arrastre y el cuerpo quedó contra los arbustos del lugar.
El jefe de Criminalística descartó signos de criminalidad en el lugar del hecho. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente a primeras horas de la mañana.
Se dio conocimiento a la funcionaria de turno, Dra. Florencia Parra, y al fiscal de turno, Dr. Marcelo Cretton.
Intervinieron en el operativo el Crio. Walter Matias Cornelio, Sub. Crio. Eduardo Blanco, personal de la División Especial Criminalística, personal de Defensa Civil, personal del CAPS del barrio Standart Norte, familiares del fallecido y allegados