Es intensamente buscado en Tierra del Fuego. Un avión de Comodoro participa en la búsqueda.
Alejandro Buchieri de 35 años se encuentra perdido mar adentro desde el pasado miércoles 5 de enero, luego de que saliera a probar un nuevo bote inflable que llevaría a sus vacaciones.
Su esposa, Andrea Borda, lo acompañaba en el momento previo a que se perdiera en aguas del atlántico. El hecho ocurrió en la zona de Cabo Domingo provincia de Tierra del Fuego, Andrea se quedó esperándolo en las orillas de la costa pero luego de 40 minutos sin novedades de su marido decidió dar aviso a la policía.
“Yo tengo plena seguridad en Alejandro, quizás fue un poco muy de niños lo que hicimos, pero Ale es un chico muy inteligente. El nada casi a nivel profesional, rema; no tenía experiencia en mar, pero si en lagos y quizás por eso se confió en eso y yo confié en él”, manifestó su esposa al portal El Sureño.
«Defensa Civil, Prefectura, todo lo de Ushuaia, Río Grande y hasta de Comodoro Rivadavia, se encuentran actuando”, indicó Andrea.
En el caso de Comodoro, se dispuso una aeronave para realizar recorridos junto al Aeroclub y el Araba de Tierra del Fuego para realizar un sobrevuelo en toda la zona, sin embargo, hasta el momento no ha tenido resultados.
“Yo tengo mucha fe y sé que esto le va a permitir sobrellevar cualquier situación climática. Estoy segura de que está en algún islote, que nadó hasta algún lugar de tierra y que hoy nos va a dar señales de vida”, concluyó la mujer.
