El influencer publicó una historia donde les pidió a los familiares y amigos de los jóvenes que se contacten con él.
Santi Maratea no dudó en ponerse a disposición de dos jóvenes argentinos que fueron embestidos el sábado por una camioneta de la policía en Cozumel, México. “Está todo el mundo hablándome de eso”, remarcó en una historia de Instagram.
Como suele suceder cada vez que se siente atravesado por una situación, el influencer se mostró dispuesto a ayudar: “Están bastante graves los dos y tienen que volver a la Argentina. Entendí que necesitan 17 millones de pesos, no sé si es para una operación o para volver a Argentina. Familiares y amigos, ¿se pueden contactar conmigo?”.
La situación de los jóvenes oriundos de Bahía Blanca es muy delicada: Luz Arias sufrió la amputación de una pierna y tiene fracturada la muñeca, mientras que Darian Stacco se encuentra con respirador y tiene quebradas las extremidades, la mandíbula, la columna y la cadera.
En caso de que intervenga, Maratea podría costear los gastos de las operaciones que todavía restan, ya que en las últimas horas se confirmó que Stacco será repatriado entre hoy y mañana en un avión sanitario.
Luz Arias y Darian Sracco iban en su moto hacia una entrevista laboral en la isla de Cozumel cuando fueron impactados por un patrullero que iba a alta velocidad. Ambos se encuentran en peligro.
![](https://rtn.com.ar/wp-content/uploads/2024/04/LOGO-10-ANOS.png)