La periodista Nancy Pazos generó repercusión al reconocer públicamente que no deseaba que a su exmarido, Diego Santilli, le fuera bien en las elecciones legislativas del domingo. Lo dijo durante un streaming, apenas minutos antes de que se conocieran los resultados oficiales.
“No quiero que le vaya bien”, sostuvo Pazos al ser consultada por la candidatura de Santilli, quien encabezó la lista de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires.
En ese mismo diálogo, la periodista agregó: “Se transformó en un ser humano extraño para mí. Totalmente extraño. Es una mala influencia también para mis hijos”.
Consultada sobre si sus hijos comparten las ideas del líder libertario, respondió: “Sí, están muy influenciados”. Según contó, los jóvenes acompañaron a su padre durante la jornada electoral y uno de ellos se mostró muy emocionado tras confirmarse el resultado.
Pazos y Santilli mantuvieron una relación de dos décadas, entre 1993 y 2013. Tienen tres hijos en común —Nicanor, Tonio y Teo—. En 2014, el dirigente político oficializó su relación con la exmodelo Analía Maiorana, su actual pareja.























