El gobierno nacional amplió el plan Procrear con una partida inicial de $ 7.500 millones, dirigida a créditos para la construcción y refacción de viviendas en el marco de este programa, afirmó el secretario de Política Económica, Haroldo Montagu.
Montagu afirmó que en la semana que transcurrió «el gobierno nacional decidió ampliar el Procrear y otorgar una partida inicial de $ 7.500 millones, dirigidos a créditos para construcción y refacción de viviendas en el marco del programa».
En ese sentido, el viceministro de Economía afirmó que el Procrear «es dinamizador de los demás sectores de la economía, genera más actividad, mayores empleos y mejores ingresos para los trabajadores».
También remarcó que esta medida de relanzar el Procrear «pone el foco en la recuperación de la economía, y cómo el gobierno se propone encarar la postpandemia» de coronavirus.
Por último, Montagu destacó «el carácter federal del programa, ya que se está pensando en una estrategia que cubra a todas las provincias del país y llegue a todas las personas que lo necesitan».