La salida de Lionel Messi del Barcelona, sigue dando que hablar. Ahora con llamativos detalles, tras abrir el locker del vestuario, que era usado por la estrella del equipo.
Personal del club catalán, fue asignado para quitar los adhesivos que identificaban al locker y ponerlo en condiciones para otorgárselo a otro jugador de la institución.
El personal que intervino en la tarea, reportó qu hallaron un premio que recibió como mejor jugador del trofeo Joan Gamper 2018, cuando el Fútbol Club Barcelona jugó ante Boca Juniors.
Aquel partido, disputado el 15 de agosto de 2018, fue ganado 3 a 0 por el equipo catalán con tantos de Malcolm, Messi y Rafinha Alcántara. La «Pulga», además, dio una asistencia y recibió el premio mencionado.
Se cumplieron tres años de aquel encuentro y premio obtenido por Messi, y se abrieron interrogantes acerca de porqué nunca se llevó el premio a su casa en tres años. ¿Motivación al abrir su locker? o ¿un mensaje para los directivos del club catalán?
























