La competencia se realiza hoy, en la Costanera local, desde las 10:00. Hay un total de 130 atletas master inscriptos. Organiza la Asociación Comodorense de Atletas Master con la colaboración de la Agrupación Olimpia.
En un circuito certificado, con su correspondiente comisión de mediciones, y el aval de la Confederación Argentina de Atletismo,“Homenaje a la profesora Daniela Escalante”.
El campeonato contará con el auspicio de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes municipal (DGD). Se contará con la fiscalización de jueces de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut.
La largada- prevista a las 10:00 y llegada serán en la Costanera local. Son un total de 130 atletas que serán parte del Campeonato Regional Master de 5 Km. Ruta, en un circuito certificado y cuyos registros serán válidos para el ránking argentino master 2021 y en el caso de existir récord nacional, en alguna categoría, serán homologados como tales.
























