El fin de semana se jugó en la cancha de Náutico Rada Tilly el Torneo de Hockey Campo, tanto en damas como en caballeros y se disputo en la modalidad 6 vs 6.
En la categoría Damas el equipo ganador fue Training Moves, segundo resulto Náutico y tercero Chenque. La jugadora destacada fue Tuchi Bianchi.
En la categoría caballeros el ganador fue Chalten, segundo fue Náutico B y tercero término Con tu hermana completamos. El jugador destacado fue Franco Ramirez.
En Mamis la ganadora fue Fugitivas, segunda quedó Intensas y tercera FM Cielo. La ganadora destacada fue Laura Carrizo.
En la categoría Sub 14 caballeros el ganador fue Calafate, segundo terminó Náutico y tercero el equipo de Tiro Federal. El jugador destacado fue Nahuen.
En la categoría Mixto el equipo vencedor fue Tiro al Aire, segundo La Toscana y en tercer puesto 6 vs 6. La mejora jugadora fue Tuchi Bianchi.
























