En la mañana de ayer miércoles un hombre denunció un robo en su vivienda ubicada en calle Uno Nro. 2058, B° San Cayetano.
Según el informe policial de la Seccional Sexta, fue cerca del mediodía cuando dos hombres rompieron una ventana frontal y la central de la alarma para poder ingresar a la vivienda donde en su interior se encontraba una mujer durmiendo. Al escuchar a los intrusos, decide resguardarse en su habitación bajo llave.
Tras alzarse con objetos de la vivienda, los delincuentes huyeron del lugar a pie sin percatarse que un testigo registraba todo el movimiento delictivo. Los sujetos tras caminar unas cuadras abandonaron una mochila en el patio de una casa de chapa en un asentamiento ilegal.
Con el arribo de la policía, localizaron la mochila negra con los elementos robados que posteriormente uno de los ladrones apareció para recuperarla y fue capturado.
Por el hecho solicitaron una orden de allanamiento para recuperar los objetos robados, entre ellos un televisor Samsung de 42″, un CPU y prendas de vestir.
La unidad de Criminalística levantó rastros papilares de una pantalla de computadora como evidencia.