El elenco de Stranger Things retomó las grabaciones de la cuarta temporada tras la suspensión por la pandemia de COVID-19 y se filtraron imágenes del rodaje que revelan algunas cosas, como un esperado reencuentro de uno de nuestros equipos favoritos de la tercera parte.
Tras el éxito que generó la primera temporada, Netflix no lo dudo ni un segundo y de inmediato dio luz verde a la segunda temporada que llegó en octubre de 2017 y a una tercera que se estrenó en la plataforma de streaming en verano de 2019.
Lamentablemente, la producción de la cuarta temporada fue afectada por la pandemia provocada por el COVID-19, y se supo gracias a algunas fotos publicadas en las redes sociales oficiales que todo el equipo de “Stranger Things” ya había regresado a grabar la tan esperada nueva temporada.
Las imágenes que se filtraron revelan aJoe Keery (Steve) y Gaten Matarazzo (Dustin), pero a ellos se les unió Sadie Sink (Max) y Maya Ray Thurman-Hawke (Robin), saliendo de la tienda de video donde termina trabajando Steve al final de la tercera temporada.
La serie se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80’s, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.