Ricardo Montaner salió con los tacones de punta por Twitter tras viralizarse el peculiar pedido de su yerno Camilo Echeverry, quien tocará en Río Gallegos el 12 de diciembre.
Luego de conocerse que el artista colombiano Camilo se presentará por primera vez en Argentina bajo el 136° Aniversario de Río Gallegos, estallaron las redes sociales. Pero no por su llegada a tierras patagónicas sino por uno de sus pedidos que se viralizó. Toda persona debe dirigirse a él y su staff en inglés.
Claramente las redes no fueron agradables con el colombiano y no lo perdonaron, en otras palabras lo fulminaron. Pero aquí el caldo de cultivo tiene nombre y apellido, se trata del controversial periodista Juan Cruz Sanz que mediante su «pajarito», su Twitter personal, divulgó el supuesto tal pedido de Camilo.
Esta telenovela twittera no finalizaría con esto, sino que se sumaría un protagonista de renombre, ni más ni menos que el cuñado, Ricardo Montaner.
Quién como una fiera salió a defender al clan Montaner, que incluye a Camilo, futuro padre del nieto de Ricardo.
Como no podía ser de otra manera, también utilizó el pajarito de las redes para contestarle al periodista. Que más que dedicarles unas palabras, fue a la yugular y lo insultó, tratándolo de «tonto«.
Finalmente el periodista salió a contestarle mediante un par de tweets.
El último tweet de Juan Cruz Sanz se refiere a una medida cautelar que pone en peligro las cuatro funciones que llevará el artista Camilo en el estadio Luna Park en Buenos Aires. Al parecer la administración del estadio habría mezclado fechas y «alquiló» el predio para otro musico cuando estas ya estaban reservadas por Camilo.