María Becerra compartió con sus seguidores un conmovedor cuadro que pintó, plasmando el difícil proceso de la pérdida de dos embarazos y la dificultad para convertirse en madre. La cantante describió la obra como una representación de la oscuridad y, a la vez, de una pequeña esperanza.
El cuadro muestra un útero con ojos tristes, un costado cortado, una rosa negra marchita y un saco de sangre. En contraste, del otro lado se observa una mariposa sobre las trompas de Falopio, pastillas y una inyección, simbolizando una luz de esperanza. Becerra explicó que el proceso de creación fue muy doloroso, y que cada intento de terminarlo la llevaba a llorar. La artista aún no finalizó la obra, dejando incompleto un detalle de globos que representan la ilusión de un futuro embarazo.
“Hoy les comparto este triste cuadro que empecé hace unos 25 días y aún no pude terminar….tampoco creo que lo haga nunca, ya que siempre que intento seguirlo me pongo a llorar”, relató la cantante.
“Representa mucha oscuridad este cuadrito para mí, pero también un poco de esperanza…ahí a lo lejos, ahi por debajo a la derecha donde se ve un poco despintado queria hacer algunos globitos flotando, pero nunca pude”, expresó.
