El conductor del reality ingresó a la casa más famosa del país y les dijo a los participantes cómo sigue la competencia.
Santiago del Moro sorprendió a los participantes de Gran Hermano con su ingreso por primera vez en el reality más visto de la televisión argentina. El conductor entró a la casa en medio de un super anuncio para los jugadores que están desde el primer día. Fue así que de manera inesperada el animador abrió la puerta y colocó la valija para sorpresa de toda la casa.
El primer en advertirla fue Thiago y luego Maxi quien deslizó que podría ser Coti la reingresante a la competencia haciendo referencia al dron que sobrevoló hace algunas horas la casa con un cartel con la leyenda “Coti Vuelve”. Claro que no se trataba de la exjugadora que fue eliminada la semana pasada y lejos está de poder entrar ya que no hay más instancias de repechaje.
Los participantes emocionados por la llegada de Santiago le hicieron una super recorrida por todas las instalaciones del hogar y hasta fue llamado por el “ojo que todo lo ve” al confesionario donde dio sus impresiones. “Siento olor a casa, olor a tuco”, dijo Del Moro quien agradeció a Gran Hermano la felicidad de compartir ese momento con los jugadores. “Destaco el orden y la buena comunión de los participantes, por ahora”, agregó.
“Es cruzar el umbral entre la realidad y el tiempo detenido en otro contexto. Es otro mundo. Entiendo que se olvidan de las cámaras. La casa te gana, te come”, dijo el conductor sobre su sensación al cruzar la puerta de la casa más famosa del país. Incluso sobre el final de la charla con Gran Hermano, Santiago le pidió si podía quedarse a dormir una noche y aseguró que no dará ningún dato del afuera.
El conductor dejó la casa, pero dentro de ella depositó una valija con una sorpresa y al mismo tiempo les hizo conocer el auto que se llevará un hermanito en la prueba del cero kilómetro que comenzará este martes.
Sobre la competencia del auto se supo que solo pueden participar los hermanitos que están desde el primer día, es decir, quienes fueron eliminados y reingresaron en el repechaje no podrán jugar ni así los que entraron a mitad de competencia. En cuanto a cómo será el juego, Del Moro les contó que todos pondrán su mano sobre el auto y los que más tiempo permanezcan así pasarán a la última etapa en la que una llave encenderá el sueño del auto.
Fuente: lmneuquén
