Los finales felices en las historias de amor nos sientan bien, tanto la literatura como el cine han alimentado los conocidos finales rosa. Pero la vida real no es así y la virtual, tampoco. Tal es el caso de una mujer que conoció a un hombre de Caleta Olivia por internet y entablaron un romance cibernético.
La mujer, en plena pandemia, decidió dejar atrás su Salta natal y viajar más de 2.700 kilómetros para conocer a su enamorado, pero no pudo ser. La mujer identificada con el nombre de Sabrina, salió de Orán caminando, hizo dedo y fue cambiando de vehículo hasta llegar a Ramón Santos. Según indicó el matutino santacruceño, La Opinión Austral, el «novio» protagonizó un altercado y terminaron ambos denunciados por violar las normas sanitarias.
Las fuerzas del.orden decidieron que desde Ramón Santos, la mujer organice su regreso, mientras que el fallido novio fue denunciado por haber «apoyado que la mujer viaje en plena pandemia», violando normativas y por «violencia de género» dado el altercado final que mantuvo con la mujer, a quien desconoció y no accedió a brindarle acogida para realizar la cuarentena obligatoria, dejándola a la deriva.