La tierna imagen del gesto de su joven no pasó desapercibida para los cibernautas que rápidamente convirtieron el video en viral.
Unas de esas personas que no olvidó lo que sus seres queridos hicieron por él fue un usuario de TikTok. Mediante un video posteado en la mencionada red social buscó además retribuir con creces la confianza y esfuerzo depositada en él hace mucho tiempo.
Ocurre que en la plataforma de videos, el usuario identificado como @carroqhatu mostró la emoción de su padre cuando le regaló un carro nuevo, pero modelo antiguo.
Pero este no solo era un regalo por el Día del Padre, tenía un significado mucho más profundo para el tiktoker.
“Mi papá vendió su coche por mi culpa, estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69″, explicó el joven con emoción mediante unos post it que iba mostrando en el clip mientras su llevaba a su progenitor con los ojos vendados a darle la sorpresa.
“Mi papá vendió su coche por mi culpa, estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69″
explicó el joven con emoción mediante unos post it que iba mostrando en el clip mientras su llevaba a su progenitor con los ojos vendados a darle la sorpresa.
Esta historia también tiene su punto de drama, ya que el muchacho cuenta que poco después de iniciar sus estudios, su papá intentó recuperar su querido automóvil pero esto ya le fue imposible ¿La razón? Pues su nuevo dueño le había hecho ya unos nuevos arreglos y adicionado otros detalles que hizo que su valor subiera demasiado. Un precio que el señor ya no estaba en posibilidades de cubrir.
Fue en ese momento, cuando el hijo escuchó esa historia, que se hizo la promesa de ahorrar todo el dinero que hiciera falta para recuperar la joya perdida de su padre, sin importar cuanto tiempo le tomara esa era una misión en la que no podía fallar. “Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, señaló.
Hasta que el día de la verdad llegó. Con los ojos cubiertos con vendas, el hombre sacó a su padre de la casa y lo llevó a la calle para darle la sorpresa. Y mientras estas caían de sus ojos le iba diciendo: “Ahora que me va un poquito mejor, quiero recompensarte papá. Eres el mejor papá del mundo, en serio, yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte tú ‘barry’”.
Cuando por fin lo vio el orgulloso padre no podía creerlo. Era su querido carro. No pudo contener lo que sentía y se puso a llorar. El sentimiento era como reencontrarse con un viejo amigo luego de varios años de ausencia.
Lo primero que hizo fue revisarlo y ver lo bonito y moderno que se había puesto con el pasar del tiempo. Eso y agradecer el gran gesto de su hijo.
Como era de esperarse, estas conmovedoras imágenes se convirtieron en virales y en poco tiempo ya ha sumado poco más de 15 mil reproducciones. Además los me gusta ya casi llegan al millar.