El ex delantero sorprendió con una de sus clásicas transmisiones junto a La Pulga, Alejandro Gómez, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul y fue furor con más de 240 mil espectadores en simultáneo
Cada vez falta menos para que los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 den su patada inicial. Las ocho selecciones restantes en el certamen ultiman detalles para llegar de la mejor manera al trascendental encuentro y representar a su nación de manera óptima. Más allá del nerviosismo lógico y la presión que maneja cada uno de los futbolistas, los planteles buscan distenderse antes de una nueva cita en la Copa del Mundo y la selección argentina decidió una manera especial para divertirse: aparecieron en el stream de Sergio Agüero.
Lionel Messi fue el primero en aparecer en cámara y conversar un rato con el Kun. A los pocos minutos, se sumó Alejandro Gómez con su nuevo corte de pelo y desafió al ex jugador del Manchester City a que adivine a quién le había copiado el look. “Tenés una pinta de Robben, pero no. Pero no tenía barba”, intentó Sergio. El Papu le negó y lo ayudó con una pista: “Jugó en el Real Madrid y en la MLS. No lo saca”. Luego de varias pruebas, resultó ser David Beckham la inspiración del estilo del futbolista del Sevilla que se comparó con una foto de cuando el inglés jugaba en la MLS.
Agüero consultó en qué habitación estaban y Messi contestó. “En nuestra pieza estamos”, respondió la Pulga y sacó una sonrisa en el rostro de Sergio. “En nuestra… pero nunca me invitaste a dormir. Mentira, me dijiste. Pasa que yo estaba acá, estaba Benja”, reveló el Kun. Vale recordar que Lionel es el único sin compañero de cuarto y ahora quedó claro el causante de la llamativa decisión: todavía le guarda el lugar a quien fue su colega de concentración durante muchos años en la selección argentina.
Fuente: N.A.
