A doce días de la desaparición de Juana Inés Morales, una vecina de Comodoro Rivadavia de quien no se tienen noticias desde el 11 de octubre, la búsqueda sigue activa y su familia no pierde la esperanza de encontrarla con vida.
Su hija, Aldana Botha, publicó este jueves un mensaje en redes sociales donde expresó la angustia que atraviesan: relató que la última vez que vio a su madre fue en su casa y que desde entonces no han logrado obtener ninguna pista sobre su paradero.
“Esta situación nos tiene a todos en profunda angustia. El tiempo avanza y la falta de respuestas nos consume”, escribió, apelando al acompañamiento de la comunidad y destacando los esfuerzos de los equipos de búsqueda y de los vecinos que se han sumado solidariamente.
Botha pidió especialmente a la población que aporte cualquier dato que pueda ayudar en la investigación. “Sabemos que en cada rincón de la ciudad puede haber una pista, por pequeña que parezca. No podemos acostumbrarnos a que las personas desaparezcan sin dejar rastro”, señaló.
Juana Morales es descrita por su entorno como una mujer amable, de buen carácter y muy unida a su familia. “Su ausencia es una herida abierta que solo se cerrará con su regreso”, expresó su hija.
Cualquier información que pueda contribuir a su localización puede ser comunicada a la División Búsqueda de Personas al 297-4082600 o a la comisaría más cercana.






















