Mientras continúa la búsqueda contrarreloj de Juana Inés Morales (69) y Pedro Alberto Kreder (79), desaparecidos desde hace más de una semana, un mensaje publicado por la hija de Juana conmovió a toda la comunidad.
“Te prometo que te vamos a encontrar, mami, que toda esta pesadilla está por terminar y que vamos a pasar el Día de la Madre juntas como siempre lo hicimos. Te amo con todo mi corazón. Yo sé que me estás esperando y que los ángeles de Dios te están cuidando”, escribió la joven en redes sociales, junto a una fotografía familiar en la que se la ve abrazando a su madre.
Las palabras, cargadas de amor y esperanza, se viralizaron rápidamente y despertaron una ola de mensajes de acompañamiento hacia la familia, que desde el primer día participa activamente en los rastrillajes.
La búsqueda por estas horas se concentra en la zona del Cañadón Visser, a unos 70 kilómetros de Caleta Córdova, donde el viernes fue hallada la camioneta Toyota Hilux en la que viajaba la pareja. El vehículo estaba empantanado, cerrado y con pertenencias en su interior, pero sin rastros de sus ocupantes.
El operativo continúa con la participación de la Policía del Chubut, brigadas especiales, unidades caninas, personal montado y motorizado, además de familiares y voluntarios. En las últimas horas se sumó también el apoyo de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
Las autoridades mantienen la esperanza de que la pareja haya intentado llegar a pie hasta algún puesto de pescadores cercano a la costa.



























