Un niño de 10 años llamado Pedro vivió un momento inolvidable este martes al conocer al presidente Javier Milei en la Casa Rosada tras confesar en televisión que su sueño era ser ministro de Economía y conocerlo.
El niño, junto a su madre, se encontraba en la Plaza San Martín presenciando el acto oficial por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. En una entrevista con Robertito Funes Ugarte del programa A la Barbarossa (Telefe), Pedro expresó su admiración por Milei y su deseo de ser ministro de Economía.
Su testimonio conmovió al presidente, quien solicitó que lo llevaran a la Casa Rosada. Al ingresar al despacho, Pedro corrió a abrazarlo emocionado, con lágrimas en los ojos, y le dijo: “Sos mi sueño, Milei”. Milei, visiblemente conmovido, le respondió: «Se te hizo realidad».
La reunión, que contó con la presencia de Karina Milei, la madre de Pedro y el periodista Funes Ugarte, culminó con un gesto aún más significativo: Pedro, Javier y Karina salieron al balcón de la Casa Rosada para saludar a la multitud, cumpliendo así otro de los sueños del niño.
