A nivel provincial se verificaron 10.580 vehículos en circulación, se realizaron 4.914 test de alcoholemia y cerca de 50 conductores fueron retirados de la vía pública. Además, se retuvieron 6 vehículos y se confeccionaron 101 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad, llevó a cabo durante este fin de semana dispositivos de prevención y fiscalización en las principales rutas de la provincia. Como resultado de los procedimientos, 46 conductores fueron retirados de la vía pública y se controlaron 10.580 vehículos en circulación.
Las tareas fueron desarrolladas por la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, en forma conjunta con las Direcciones de Tránsito municipal, Unidades Regionales de la Policía del Chubut y organismos nacionales.
En Comodoro Rivadavia, los operativos se desarrollaron en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur Ruta Nacional Nº 3.
En total se verificaron 3.993 vehículos en circulación realizando 1.192 test de alcoholemia y detectando a 6 conductores alcoholizados. Se efectuaron 11 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
 
						
									


















 
								
				
				
			 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				



 
							 
							 
							 
							 
							 
							