El martes por la tarde, la periodista de TN, Giuliana Salguero, vivió un curioso momento mientras cubría en vivo los efectos de los fuertes vientos que azotan al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). En medio de su transmisión desde la localidad de Vicente López, la cronista intentaba reflejar cómo las ráfagas afectaban a los vecinos de la zona, cuando la inesperada reacción de una pareja la dejó atónita. Lo que parecía una típica entrevista se transformó rápidamente en una situación incómoda que la notera tuvo que manejar.
Mientras relataba la situación en vivo, la enviada del canal se acercó a una pareja que estaba sentada en un banco de la zona con la intención de conocer cómo estaban esa tarde. “¿Cómo les va?”, les preguntó con su habitual cordialidad. Sin embargo, lo que vino después la sorprendió completamente. “Tomátelas”, le respondió bruscamente el hombre, quien al darse cuenta de que estaba siendo filmado, se tapó el rostro rápidamente.
Con sorpresa en su voz, Salguero contestó de inmediato: “¿Están de trampa?”. Por su parte, la pareja se alejaba visiblemente incómoda. En un intento de mantener controlado lo que ocurría, ella intentó manejar la situación en vivo y comentó al aire: “Perdón, es que estamos en vivo, ¡no puedo creer lo que acaba de pasar! Bueno, ¿qué va ser? No es mi culpa”.
Fuente: Infobae