Se vivieron momentos de tensión en la delegación de Supervision de Escuelas, en el Barrio General Mosconi, cuando trabajadores estatales nucleados en ATE, se acercaron a pedir un cronograma de pagos.

La actual supervisora dio aviso a la policía sobre la presencia de manifestantes y se acercaron cerca de 35 uniformados, a los que de sumo la Infantería y la División de Canes de la policía provincial.
Ante esta situación y el desborde emocional por los padecimientos económicos, una manifestante roció sus pies con nafta, en un acto desesperado.

Con el bidón bajo sis pies y un encendedor en mano, dialogó con RTN «Pedimos un cronograma de pagos certero, saber cuando vamos a cobrar, llevamos dos meses de atraso y no hablemos del aguinaldo».
«Desborda la situación, uno se cansa. Yo soy sosten de familia, tengo dos hijos menores» a lo cual agregó «Yo todos los días asisto a mis compañeros, estoy cansada de ver el hambre en la gente. No tenemos necesidad de pasar hambre, todos somos trabajadores, estamos en emergencia alimentaria» puntualizó.
Además agradeció la asistencia del gobierno municipal y de la figura de Juan Pablo Luque «el intendente nos colabora con comida y leña».
Por su parte la dirigente Verónica Rosales, expresó que «Estamos en lamincertidumbre de no saber cuando vamos a cobrar. Es una vergüenza que tengan a los trabajadores así».
Los trabajadores continúan a la espera del cronograma de pagos de sus salarios.

