Durante la madrugada de este jueves, un tripulante de un buque pesquero de media altura se ahogó al caer en el recinto marítimo del puerto Caleta Paula, mientras caminaba por el muelle principal. Su cuerpo sin vida fue encontrado durante las primeras horas de esta mañana.Según publica el diario El Patagónico, la víctima sería de apellido Mansilla, de 38 años de edad y con domicilio en Comodoro Rivadavia. El hombre pertenecía a la tripulación del barco pesquero “El Petrel”.
Según el registro fílmico de una de las cámaras de video del puerto, se puede observar caminando al hombre cerca del borde del muelle, hablando por teléfono. En un determinado momento, tambalea, supuestamente por una descompensación y cae al agua. Al salir el sol, sus compañeros encontraron su cuerpo sin vida.
En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción N° 2 de Caleta Olivia, en tanto que las actuaciones fueron labradas por la Prefectura. El cuerpo del marinero fue retirado del agua por bomberos y nadadores rescatistas.