Ocurrió en cercanías a Trelew. Su cuerpo fue encontrado a 700 metros del Puente San Cristobal.
El lamentable suceso tuvo lugar este jueves por la tarde, cuando un hombre encontró la muerte mientras disfrutaba de una tarde de calor acompañado su sobrino y tres amigos, todos mayores de edad.
Luego de que el hombre muriera ahogado en el Río Chubut, su cuerpo apareció a 700 metros del Puente San Cristobal.
Según reveló la subcomisario Bárbara Riveros Infiesta en diálogo con Radio Cadena 3: «alrededor de las 16 hs. tomamos conocimiento de una persona –aparentemente- ahogada en la zona del puente San Cristóbal. Estaba con 3 hombres más (todos mayores de edad) y pasaban la tarde juntos”.
“El hombre (40 años) se arrojó al río para refrescarse y desapareció en las aguas. Al cuerpo se lo localizó 700 metros río abajo. Hubo 3 buzos de los Bomberos de Trelew trabajando y nos manifestaron que hay una corriente muy intensa en el lugar. Ellos hallaron el cuerpo”, detalló.
Y sumó: “Según nos contaron las personas que estaban con él, el hombre se arrojó al río y luego flotó de manera inconsciente y de repente se desplazó río abajo. Ellos no se tiraban desde arriba del puente sino desde abajo”.
Y concluyó: “El lugar donde se lo encontró pertenece a una chacra particular y los propietarios nos brindaron el acceso porque hay unos 300 metros hasta la costa del río. La zona está a 8 kms de Trelew y a 700 metros del Puente San Cristóbal pero pertenece a la jurisdicción de la comisaría de Gaiman y, por tal razón, tomamos intervención”.
























