Comodoro

Tres detenidos tras una violenta pelea callejera en Comodoro

Tres hombres fueron detenidos este martes por la tarde luego de una violenta pelea ocurrida en la vía pública, en la zona de Loma de Comodoro Rivadavia. La víctima sufrió lesiones en el rostro y el torso y debió ser trasladada al Hospital Regional.

El episodio ocurrió alrededor de las 13:40 hs sobre Viamonte al 700, donde varios transeúntes alertaron a la Policía por una agresión entre varios hombres.

Cuando llegó el móvil policial, los efectivos encontraron a un hombre de 30 años con lesiones sangrantes visibles en el rostro y el torso descubierto. El herido manifestó que había sido atacado por dos personas que acababan de escapar a bordo de una Ford EcoSport azul.

Con esos datos, los policías localizaron el vehículo en la intersección de Alvear y Rivadavia, a unos 200 metros del lugar donde se había producido la agresión.

Dos de los ocupantes descendieron de la camioneta e intentaron escapar corriendo, pero fueron alcanzados y detenidos. El conductor también fue demorado por los efectivos.

La víctima recibió asistencia médica y posteriormente fue trasladada al Hospital Regional, donde quedó en observación para la realización de estudios complementarios destinados a determinar la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con las primeras manifestaciones del hombre, la pelea se habría originado por una deuda y reclamos económicos entre los involucrados.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal y permanecerán alojados hasta la audiencia de control de detención. En tanto, la Ford EcoSport fue secuestrada preventivamente y quedó a disposición de la Justicia mientras continúa la investigación.

RTN. Copyright © 2026

Salir de la versión móvil