Una chica hizo viral su particular experiencia en una cita de Tinder. Mariana de 29 años logró concretar una cena con un muchacho que tendría después ribetes hilarantes.
Tinder es una aplicación popular para conocer gente y para buscar un nuevo amor. A través de esa plataforma Mariana conoció a Gonzalo “Hablamos como una semana y me invitó a la casa. La verdad es que me encantó su perfil. Me contó dónde trabajaba, lo que hacía. Supuse que todo iba a estar bien» relató la joven.
Mariana acudió a la cita en horario, tocó el portero y el anfitrión le pidió si podía subir ella directamente por el ascensor. «Cuando bajé del ascensor sentí el olor a comida y tuve esa sensación que la iba a pasar bien. Pero esa idea se me derrumbó cuando abrió la puerta”. El anfitrión de la cita lo esperaba disfrazado de Batman, se sacó la máscara para saludarla y volvió a colocarsela.
“¿Querés que sea tu batichica?’, le respondí en broma apenas lo vi. Quedé con la boca abierta, con ganas de reírme, pero sorprendida”, rememoró Mariana.
Los jóvenes cenaron, bebieron vino, y cuando Gonzalo le preguntó si se quería quedar, Mariana eludió la invitación «nunca supe cual era su morbo» indicó, al tiempo que agregó «claramente no tuvimos intimidad».