A partir de este jueves, Comodoro Rivadavia se une a Bariloche y Ushuaia al ofrecer el servicio de Uber Teens, una solución diseñada para que padres y madres inviten a adolescentes de entre 13 y 17 años a crear una cuenta en la aplicación de Uber, lo que les permitirá solicitar sus propios viajes de manera segura.
Uber Teens se presenta como una opción que brinda funciones de seguridad automatizadas, como verificación de código PIN, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio y comunicación directa con el conductor registrado en la aplicación de Uber.
La nueva función busca conciliar la tranquilidad de los padres con la independencia medida para los adolescentes, aprovechando la tecnología para brindar visibilidad y seguimiento de los viajes en tiempo real a través del perfil familiar del adulto.
Esta implementación se produce en medio del conflicto existente entre taxistas, remiseros y Uber en Comodoro Rivadavia, el cual ha escalado en los últimos meses y ha llevado a la intervención del Concejo Deliberante en busca de soluciones.
