Otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de consideración tras el espectacular choque de cuatro vehículos
Ocurrió esta mañana en el último tramo de la Ruta 3 que une la localidad de Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia. Al menos un auto y tres camionetas participaron del siniestro vial que tuvo como resultado fatal la muerte de un residente comodorense.
Todo se habría desencadenado tras unas señas de auxilio a la vera de la ruta mano a Caleta por un vehículo no identificado provocando que un Fiat Argo reduzca la velocidad y reciba el impacto trasero de una Toyota Hilux.
Atrás de aquel primer accidente venía Agustín Salinas, de unos 30 años de edad, en un VW Saveiro que para evitar un impacto contra la Toyota Hilux, este se cruzó de carril y fue embestido de frente por otra Hilux, que circulaba mano a Comodoro.
Este último choque fue el más grave debido a que Salinas perdió la vida en el momento, mientras que el conductor de la Hilux -perteneciente a la empresa de servicios petroleros Latitud 45- sufrió heridas de gravedad.
Agustín Salinas era residente en Comodoro Rivadavia que se desempeñaba en el área de Seguridad e Higiene y años atrás integró el plantel futbolístico de la primera división de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).
A poco de producirse el múltiple choque, arribaron móviles patrulleros, ambulancias, bomberos de la Unidad Quinta e inspectores municipales de Tránsito.
Personal de la División Accidentología Vial de la Policía de Santa Cruz continuaba hasta pasadas las 11 realizando el peritaje de rigor para establecer fehacientemente las causales del accidente.


























