El hecho sucedió en Michigan, Estados Unidos en la la ultima pascua , pero se conoció en el las ayer. Unl sacerdote se puso guantes y un barbijo y se paró en las escaleras de su parroquia. Mientras tanto, para respetar el distanciamiento social utilizo una pistola de juguete para rociar agua bendita sobre las canastas que le acercaban conductores desde sus autos de sus fieles
Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio“, indicó la parroquia en su página de Facebook. Además, agregaron: “Sí, ese es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita”.
La palabra del cura
El hombre de 70 años, explicó: “La idea original era hacer algo por los niños de la parroquia, que iban a tener una Pascua diferente“. Por eso, estuvo esa brillante idea para bendecir las canastas a distancia. Antes de hacerlo, lo consultó con un médico amigo y se aseguró de que el método era seguro. El médico le dio su aprobación y le proporcionó todos los artículos de protección personal necesarios.
Estas fotografías no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales. Miles de usuarios felicitaron al hombre por su ocurrencia en tiempos complicados.