Ocurrió en horas de la madrugada. Un sereno sorprendió a tres malvivientes que intentaban robar neumáticos de un camión. Un detenido y dos se dieron a la fuga.
Cerca de las 3.25 de la madrugada en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia, un sereno que brinda servicios para la empresa Choel SRL sorprendió a tres ladrones que intentaban robar ruedas de un camión. Los sujetos habían entraron al predio de la empresa usando un alicate y rompiendo el alambre perimetral y la chapa lateral del galpón principal.
Al ver la acción rápidamente dio aviso a la policía, y en minutos llegó personal policial de la Seccional Tercera, que logró detener a uno de los delincuentes. Los otros dos lograron escapar, saltando el cerco de más de dos metros y medio que rodea la empresa.
El detenido fue identificado como Marcos Andrés de Menor de 27 años. En el hecho tomó intervención personal de policía científica, que secuestró el Alicate con mango amarillo. El hombre quedó detenido hasta la audiencia de control de detención.
