Andrés Quinteros, enfermero y estudiante de la carrera de Medicina en la UNPSJB, permanecía en la ciudad de Bariloche a causa de la pandemia y este miércoles salió a pescar con un amigo al Lago Moreno, pero el kayak que manejaba se dio vuelta por el viento. Su compañero logró salir del agua, pero el joven estudiante de Comodoro desapareció. Personal de Prefectura lleva adelante rastrillajes en la zona para dar con su paradero.El joven tiene 37 años y estudia Medicina en la UNPSJB, en Comodoro Rivadavia. Debido a la pandemia, tuvo que permanecer en la ciudad de Bariloche. Por estas horas, Prefectura realiza rastrillajes en el Lago Moreno para dar con su paradero, a pesar de que los buzos no pueden trabajar por los intensos vientos. Según informa el Diario Río Negro, familiares y amigos buscan al joven como pueden.
Luego de recibir la noticia de la desaparición de su hermano, Andrea, hermana del joven, viajó a Bariloche. Ana Laura, habló en las últimas horas y pidió por la búsqueda de su hermano: «somos de clase media o baja, a nadie le importa nuestra vida, pido a la comunidad que lo busque porque es mi hermano, porque podría ser cualquiera, todos venimos a esta playa, mi mamá y mi papá están destrozados, aunque sea su cuerpo, le pido al intendente, que es responsable de la playa. ¿Qué pasa con los fiscales de la causa? No vi a ninguno acá, necesito que vengan, llamen a mi papá».
La madre de Andrés Quinteros dijo al portal de noticias Bariloche 2000 que “nadie nos vino a preguntar, andaba Prefectura sola, sola me quedé acá, nadie más. Quiero encontrar a mi hijo, sea como sea, nada más sacarlo del agua, después seguiré mi camino, el sufrimiento no se va a terminar nunca, pero necesito a mi hijo, nada más que eso».
 
						
									



















 
								
				
				
			 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				



 
							 
							 
							 
							 
							 
							