El hecho se produjo durante la madrugada del domingo cuando un hombre de 34 años, sufrió el ataque de un perro, raza Pitbull. Durante el ataque, el perro mordió los genitales del hombre, produciéndole heridas cortantes en el escroto.
El hombre herido se acercó al Hospital Regional por sus propios medios, donde un sargento que se encontraba en el lugar da conocimiento a la comisaría. En el lugar intervino un cirujano quien controló el cuadro del paciente y realizó una complicada sutura en la zona genital.
El hombre se encuentra dado de alta y con tratamiento ambulatorio y manifestó a la policía que se hizo presente, que no realizaría la denuncia, sin explicar mayores motivos.
La fuerza policial dejó constancia de lo sucedido y recuerda a la comunidad de Rada Tilly y Comodoro, la importancia de aportar datos, para evitar posibles nuevos ataques del animal.
