Ocurrió en El Bolsón. Aún permanece internada en el Hospital Zonal debido a la gravedad de las heridas.
Este domingo pasadas las 21hs un perro atacó salvajemente a una menor. Tras los gritos, el padre salió desesperadamente a ver que sucedía cuando se encontró con la imagen de su hija ensangrentada. Rápidamente la trasladó hacia la guardia del Hospital de El Bolsón.
El perro le provocó heridas en la cabeza, en la parte de la nuca, en la cara y además, en la oreja izquierda. Según publica Info Chucao, los médicos informaron que las lesiones demandarán una cirugía reconstructiva de uno de los oídos, en tanto que también le provocó heridas craneales complejas.
Esteban, el papá de la nena que aún permanece internada agradeció a través de sus redes sociales al personal médico:
“Hoy solo quiero agradecer desde el policía de la Guardia, a las enfermeras. Al cirujano, doctor Delgadillo, a la anestesista, a la pediatra Dra. Paula Torres, a todas las enfermeras y también a las chicas del grupo de Voluntarias del Hospital y seguro me olvido de alguien, pero les agradezco en el alma como trataron a mi hija. Gracias por salvarle la vida”.
“Todo aquel que tenga un perro, sea de la raza que sea tengan cerrada sus frentes y tengan a los animales en sus casas. Conciencia nada más”.
