Comodoro

Un policía quedó atrapado tras un violento vuelco en Comodoro

Un fuerte accidente de tránsito se registró este jueves por la tarde sobre la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del barrio Rodríguez Peña de Comodoro Rivadavia, donde un automóvil volcó y su conductor, un efectivo policial, quedó atrapado en el interior del vehículo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 17 horas e involucró a un Fiat Palio y un Peugeot 205 conducido por un hombre de 43 años. Por causas que se encuentran bajo investigación, tras la colisión el Palio terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

El conductor del Fiat, un oficial que presta servicio en la Comisaría Primera, quedó atrapado dentro del habitáculo y debió ser rescatado por personal de Bomberos que trabajó en el lugar junto a otros equipos de emergencia.

A raíz del operativo, el tránsito sobre la Ruta 3 en sentido norte-sur fue interrumpido de manera momentánea para permitir las tareas de asistencia y remoción de los vehículos involucrados.

Personal policial, bomberos y servicios de emergencia intervinieron en la escena para asistir a los ocupantes y determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

RTN. Copyright © 2026

Salir de la versión móvil