Lionel Messi fue la figura del partido de ayer metiendo tres goles ante Curazao. En el final del partido los jugadores del equipo rival lo rodearon para pedirle la camiseta y fue ahí cuando el capitán dejo su espalda descubierta y las cámaras captaron un particular tatuaje en su espalda.
El tatuaje es la cara de su madre, Celia y se estima que se lo realizó en el 2011. En las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en un partido contra Ecuador ya se podía ver la espalda del crack argentino con el tatuaje.
Después del partido del día de ayer su tatuaje fue tendencia en las redes y los usuarios opinaron de quién era la cara que el 10 tiene en su espalda. “Vieron que Messi tiene tatuada la cara de Cristina en la espalda! Que grande capitán”, “¿Messi tiene tatuado a Cristina en la espalda?”, bromeaban algunos usuarios.
Otros aseguraban que eran otras personalidades: “¿Messi tiene tatuado a Barilari de Rata Blanca?”, “Me mata que Messi tenga tatuada en la espalda a Pato Bullrich”, “Me destruye el tatuaje de Messi en la espalda que es una mezcla entre Cristina y Patricia Bullrich”.
Fuente: RadioMitre