Este viernes se dio a conocer un hecho trágico en Comodoro Rivadavia donde un hombre de 66 años en situación de calle perdió la vida luego de ser atropellado en la noche del pasado miércoles en en el barrio Ceferino.
El accidente se produjo alrededor de las 20:00 hs, en la intersección de Avenida Estados Unidos y La Cautiva, cuando un Toyota Etios, conducido por un hombre de 70 años, embistió al sujeto que cruzaba la avenida por un sector no habilitado para peatones.
El fuerte impacto dejó a la víctima con múltiples traumatismos en la cabeza y fractura de mandíbula, quedando en estado de semi inconsciencia. Personal del Servicio de Emergencias 107 acudió al lugar y lo trasladó de urgencia al Hospital Regional, donde permaneció internado en estado reservado.
Al conductor del vehículo se le practicó un control de alcoholemia, que dio resultado negativo. Por disposición de la Fiscalía, el rodado quedó secuestrado y resguardado en la Seccional Cuarta.
Durante el procedimiento, los efectivos constataron la ausencia de cámaras de seguridad en la zona que permitan reconstruir el hecho. Además, surgieron complicaciones para confirmar la identidad del peatón, ya que este no portaba documentación y los primeros datos fueron aportados únicamente por un amigo.
Finalmente cerca de las 00:15 del jueves 18 de septiembre, Antieco falleció a raíz de las graves lesiones. Ante la falta de un Documento Nacional de Identidad, los médicos no pudieron emitir el certificado de defunción en ese momento.
Por este motivo, la fiscal Florencia Parra dispuso que Criminalística tomara las huellas dactilares para constatar su identidad y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial, a fin de completar los trámites legales correspondientes.
