La rotura de un caño de gas en plena obra provocó este jueves por la tarde un importante despliegue preventivo en la calle Armada Argentina al 2500, en Rada Tilly.
El incidente ocurrió cuando una máquina excavadora dañó accidentalmente la cañería, lo que originó una fuga. De inmediato, los trabajadores dieron aviso a los bomberos y a las autoridades.
Un llamado advirtió al cuartel de bomberos local por la pérdida de gas, y dos dotaciones acudieron al lugar de los hechos. Una vez en el lugar, bomberos confirmaron que la excavadora había provocado la rotura y se dispuso el corte del suministro para evitar riesgos mayores.
En simultáneo, los operarios evacuaron preventivamente la obra y se activó un protocolo que incluyó la presencia de Seguridad Urbana, efectivos policiales y técnicos de la empresa Camuzzi, quienes trabajaron para controlar la situación.
Si bien no fue necesario evacuar a los vecinos de la zona, el tránsito en el sector se interrumpió momentáneamente para garantizar la seguridad hasta que el escape estuvo bajo control.
