El ex campeón del mundo con la selección argentina de fútbol de salón, Matías Rima, fue detenido el pasado sábado por efectivos de la Comisaría Séptima, luego de intentar ingresar a una vivienda ubicada sobre la calle Los Perales, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió cerca de las 13:10 horas, cuando una alerta emitida por el Centro de Monitoreo advirtió sobre la presencia de un individuo sospechoso en el lugar. Minutos después, el personal policial logró interceptarlo en la intersección de Huergo y Los Perales, frente a un comercio.
Según el informe policial, al notar la presencia de los uniformados, Rima intentó ocultar un objeto entre sus prendas, que luego fue identificado como un teléfono celular perteneciente al propietario de la vivienda.
El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal. Cabe recordar que Rima ha sido detenido en reiteradas oportunidades en los últimos meses, en el marco de diversas causas por delitos contra la propiedad.
