El pasado lunes comenzó una nueva edición de Gran Hermano por la pantalla de Telefé y fue una noche de presentaciones. Alrededor de la mesa, los distintos participantes contaron su historia y cómo habían llegado a la casa donde estarán puestas las miradas de todo el país a partir de ahora.
Pero, entre risas y presentaciones, ocurrió un grave error de geografía por parte de una de las participantes que involucró a Tucumán y a su representante dentro del reality, Petrona Jerez.
“¿Cuántos extranjeros somos nosotros? ¿Dos, no?”, consultó Santiago Algorta, el uruguayo de esta edición mientras se estaba presentando. “Creo que sí”, aportó Renato Rossini, el joven que vino del Perú. Pero inmediatamente después, Keila Sosa, la primera de las chicas que entró a la casa, dijo que Petrona Jerez era “extranjera”.
“Ah, y Micumán, yo digo Micumán por el meme de la nenita”, dijo la joven participante para sumar al listado de jugadores extranjeros. Entre risas, sus compañeros la corrigieron inmediatamente y le dijeron que Tucumán estaba en la Argentina.