Siwork Coworking lanza su tarjeta prepaga.
Una tarjeta para trabajar, sin vencimiento y transferible, por lo cual se puede compartir con un amigo, colega, socio o con quien la necesite.
Atentos a la situación que vivimos por el Covid-19 y buscando soluciones para acompañar a las pymes, emprendedores y profesionales independientes que requieran de un espacio para trabajar, Siwork Coworking lanza su tarjeta prepaga.
Lucia Chavez, coordinadora de la empresa le indicó a RTN “Creamos una forma simple de tener tu oficina, donde solo pagas cuando la usas, estamos presentando un nuevo concepto” aseguró.
Uno de los efectos de la pandemia, es haber potenciado el teletrabajo. En algunos casos evidenció la necesidad de administrar mejor el tiempo y evitar el desgaste que genera la superposición de tareas laborales y hogareñas.
En este sentido, el espacio de co-working soluciona la necesidad de afrontar el teletrabajo en un ámbito amigable y con todos los detalles pensados, desde internet de banda ancha, impresora color, hasta el mate.
Siwork diseñó un programa acorde a los tiempos que nos toca vivir. Es un nuevo concepto, una tarjeta prepaga para trabajar, sin vencimiento y transferible. Con esta tarjeta se puede trabajar y compartir las horas que no uses con un colega, amigo ó socio.
Se trata de cuatro tipo de tarjetas distintas, home office, flex, estudiantes y pack sabado.
Desde SiWork nos indican que por ejemplo, la tarjeta home office cuesta $3000 y te permite tener 8 media jornadas de trabajo en Siwork haciendo uso de las instalaciones y servicios.
Por esto, SiWork es sin dudas la opción para afrontar el desafío del teletrabajo de una manera cómoda y resolutiva.
Otra de las opciones que le indicaron a RTN, es la tarjeta para estudiantes, ya que «los espacios también son aptos para el estudio o realizar las clases virtuales» señalaron.
FIBRA OPTICA
Uno de los puntos importante que destacan es la conectividad a internet asegurada. SiWork dispone de conexión simétrica por fibra óptica lo que garantiza una buena conexión para cualquier tipo de actividad que se requiera. Un internet al 100%, y que no se corta, “y como nos dicen los que trabajan, internet vuela”.
“También apuntamos a las empresas que tengan que achicar su estructura de oficinas y puedan optar por esta forma flexible de puestos de trabajo.” explicaron desde la empresa.
De esta forma la joven empresa comodorense sigue innovando y proponiendo soluciones en espacios de trabajo para nuestra ciudad.