Tomás Valentín Tello Ferreyra, de 18 años, fue asesinado en la mañana de Año Nuevo en la localidad balnearia de Santa Teresita por una banda de violentos, integrada en su mayoría por vendedores ambulantes de la playa.
Los agresores lo atacaron cuando estaba con su grupo de amigos, lo corrieron, lo acorralaron y uno de los nueve detenidos que hay por el caso le habría aplicado una puñalada en el pecho. El padre del presunto homicida también está preso.
Pero quién es quién entre los apresados en el marco de una causa por homicidio agravado. Los detenidos son nueve, siete mayores y dos adolescentes de 17 y 16 años, que quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil.
El presunto homicida tiene 21 años, fue identificado como D.K., nacido el 4 de julio de 2002, con domicilio en Santa Teresita y vendedor ambulante de playa.
Cuando comenzó la agresión a Tomás, a seis cuadras de donde lo hallaron herido, el presunto homicida no estaba solo. Lo acompañaban otros tres sospechosos, uno de ellos era su padre, identificado como A.A.K., un ciudadano uruguayo de 57 años.
Los otros dos detenidos que acompañaban a padre e hijo eran C.O.A., de 29 años, y R.N. de J.O., de 27, ambos con domicilio en el partido bonaerense de Moreno y vendedores ambulantes de playa.
Esos cuatro, según la investigación, corrieron a Tomás hasta calle 44, entre 1 y 2, donde lo agredieron. Allí, según la Justicia, también estaban los dos menores a cargo del fuero de Responsabilidad Juvenil y G.F.B., de 22 años, de la localidad de Bella Vista y vendedor ambulante; y D.J.E., empleado de 33 años de Santa Teresita.
El noveno detenido, un mayor de edad, no fue aún identificado.
Fuente: Infobae
























