El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni anunció que intervino la municipalidad de El Hoyo. La medida fue tomada luego de que el Concejo Deliberante de la ciudad cordillerana decidiera apartar de su cargo por un lapso de 40 días al intendente y de 30 a un concejal.
La suspensión de los funcionarios se produjo luego de que se conociera la filtración de información, sobre la identidad de un empleado municipal que había confeccionado permisos de circulación apócrifos.
El gobernador Arcioni expresó en la jornada de ayer su molestia por Twitter y su acompañamiento al intendente de El Hoyo. En la mañana de hoy, Arcioni comunicó que
«He decidido intervenir la Municipalidad de El Hoyo, en claro mensaje de que lo que elige un pueblo en voto popular no puede cambiarse ni doblegarse. Sé que contará con el acompañamiento de quienes entendemos a la política como herramienta de construcción al servicio de la gente».
Además Arcioni agregó «En política no vale todo. Los históricos contubernios políticos, a los que algunos siguen acostumbrados, deterioran la institucionalidad, la legitimidad y el funcionamiento de las instituciones en Democracia».
 
						
									



















 
								
				
				
			 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				



 
							 
							 
							 
							 
							 
							