Lionel Messi volvió a sentir la emoción de levantar la Copa del Mundo, besándola con la misma pasión que aquel 18 de diciembre de 2022 en Qatar. El astro argentino protagonizó un momento emotivo durante un evento organizado por Adidas en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde también estuvo presente el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
En un video que rápidamente se viralizó, se puede ver a Messi con una sonrisa de oreja a oreja mientras alza el trofeo, lo acaricia y le da un beso, ante el delirio de los presentes. El reencuentro con la gloria máxima del fútbol, que tanto persiguió a lo largo de su carrera, conmovió a todos.
El evento contó con la presencia de otros campeones del mundo como Alessandro Del Piero (Italia) y Jürgen Klinsmann (Alemania), además del astro del fútbol americano Patrick Mahomes.
Messi, quien conmovió al mundo entero al ganar el Mundial de Qatar 2022 en su quinta participación, logró finalmente conquistar el título tras una final épica contra Francia, ganando 4-2 en penales tras un emocionante 3-3 en los 120 minutos.
