Las imágenes que permiten confirmar la hipótesis que presentó la Justicia cuando procesaron a todo el clan Sena con prisión preventiva.
A más de un mes de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, el equipo de Telefe Noticias tuvo acceso a una pieza clave en el expediente: las 21 imágenes de las cámaras de seguridad de una casa ubicada en frente a la propiedad de los Sena.
La fotos son del viernes 2 de junio pasado, fecha en la que se presume que fue asesinada la joven de 28 años.
Las imágenes permiten confirmar la hipótesis que presentó la Justicia cuando procesaron a todo el clan Sena con prisión preventiva.
«Cecilia ingresó a la casa de los Sena a las 09:16 de la mañana y no salió por sus propios medios. Ella creía que iba a viajar a Ushuaia. La joven preparó su valija y se despidió de su familia. Su última búsqueda fue cómo armar la valija, qué se puede llevar, dónde comprar chocolate en Buenos Aires y dónde tomar el mejor café. Ella, no solo creía en esa historia del viaje, sino que estaba ilusionada. Pero, lo cierto es que nunca se compraron los pasajes», expresó el fiscal Gómez.
Además, aseguró que gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos se pudo corroborar que, a las 18 horas, de la casa de los Sena «salieron con bolsas de residuo en una actitud muy sospechosa».
«Debajo de esas bolsas de residuo estaría el cuerpo de Cecilia envuelto en una frazada de color marrón», agregó.
Fuente: TELEFE
![](https://rtn.com.ar/wp-content/uploads/2024/04/LOGO-10-ANOS.png)