Se produjo un grave hecho contra las autoridades del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Comodoro, que fueron víctimas de insultos y amenazas a través de la red social Facebook.
A través de un comunicado, condenaron las amenazas e insultos donde señalaron «el día viernes 19 la compañera presidenta del Consejo de Localidad del PJ Comodoro Rivadavia, Judith Jozami, recibió mensajes intimidantes» y si bien no detallan el nombre, se trata «de una persona que utilizó el chat privado de la red social Facebook», cuyas amenazas «también fueron extensivas a los demás integrantes de la Mesa de Conducción».
Desde el PJ «Repudiamos la violencia física, verbal, simbólica, o de algún modo que fuere. Condenamos estas expresiones desmedidas y atemorizantes que rompen el diálogo, invalidan la posibilidad de debate y atentan contra cualquier plan de construcción colectiva», se agregó.
La Unidad Básica «3 de Junio» cargó las tintas contra Ignacio Stankewich como artífice de las amenazas y criticó «no toleramos actos de este tipo, que nos hacen recordar a la dictadura».
Por su parte, el Intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, repudió los hechos de violencia y señaló «Quiero expresar mi más enérgico repudio a las amenazas sufridas por la presidente del Consejo de Localidad, Judith Jozami, acompañando a ella y todos los integrantes de la mesa de conducción local del PJ».