Compartir
Un joven conductor de Uber se volvió viral en Twitter después de compartir una captura de pantalla de un viaje insólito que le llegó en su primer día de trabajo.
En las imágenes publicadas, se puede ver que un usuario de la aplicación solicitó un viaje nada más y nada menos que a los Estados Unidos.
«Primer día como Uber: me sale un viaje a EEUU en auto», escribió el chico junto a las capturas. El costo del viaje era de $10.346.928,80 pesos argentinos. Lo sorprendente fue cuando el conductor, al darse cuenta de la solicitud de viajar al otro extremo del continente, le envió un mensaje privado al cliente preguntando asombrado: «¿Vas hasta Estados Unidos?». La respuesta del usuario fue totalmente natural: «Hola, sí, gracias».
No satisfecho con esa respuesta, el conductor le indicó: «Pero tardaremos unos días en llegar», a lo que el cliente respondió: «Sí, tengo miedo de volar».
La publicación se hizo viral rápidamente, generando asombro y risas entre los usuarios de Twitter. El insólito pedido de viaje y la respuesta del cliente han dejado perplejos a muchos, destacando la curiosa situación que vivió el joven conductor en su primer día de trabajo.
Compartir